comercial@lhgraficos.es

Tel. 91 590 55 44

Impresión en Madrid expositores blanco
Impresión en Madrid expositores blanco

Expositores y PLV

Impresión en Madrid textos plv 2
Fabricamos totems, expositores, displays, y material PLV, tanto en impresión offset, como digital y gran formato, en materiales rígidos y flexibles…
Además de imprimir, plastificar, contracolar, troquelar o fresar, manipulamos y preparamos los materiales en plano y con embalaje unitario para el envío a cada punto de venta, encargándonos de todo desde la puesta en marcha.

Descubre los diferentes tipos de PLV para potenciar tus ventas en LH Gráficos Madrid

La publicidad en el punto de venta (PLV) es una estrategia clave para aumentar las ventas y generar brand awareness. Existen diferentes tipos de PLV como la cartelería y los expositores, que captan la atención del cliente de manera efectiva. También se utilizan los embalajes de presentación y los audios PLV para destacar los productos y ofrecer promociones. Además, los displays, escaparates y herramientas audiovisuales son excelentes opciones para atraer la atención del público. Descubre todos los tipos de PLV y potencia tus ventas con LH Gráficos Madrid.

 
Impresión en Madrid textos plv 1

¿Qué son los expositores de PLV?

Un expositor PLV es un soporte publicitario grande y muy visible. POP son las siglas de Point of Purchase (punto de venta) y, como su nombre indica, estos anuncios suelen colocarse cerca de las tiendas o entradas.

Los expositores POP pueden adoptar muchas formas, pero generalmente presentan imágenes llamativas y textos pegadizos que animan a los consumidores a comprar un producto.

Además de ser muy eficaces, los expositores PLV son relativamente rentables en comparación con otras formas de publicidad. Por eso son cada vez más populares entre las empresas que quieren aumentar el conocimiento de su marca y sus ventas.

Tanto si quieres aumentar tus propias ventas como si simplemente tienes curiosidad por saber cómo funcionan los anuncios POP, merece la pena echar un vistazo más de cerca a este medio publicitario cada vez más popular.

Los expositores promocionales de la cadena de valor, ya sean expositores de plv o de cartón, son una forma eficaz de captar la atención del cliente en un espacio comercial.

La fabricación de PVC, el proceso de creación de estos expositores, se ha revolucionado en los últimos años la industria de fabricantes de espositores ofreciendo mayor tamaño por ejemplo como los totem publicitario, box palets, etc.. y sobre todo ventajes para reducir su impacto medioambiental.

Gracias a las nuevas tecnologías disponibles, los fabricantes pueden producir materiales de alta calidad a un ritmo más rápido, al tiempo que reducen los costes energéticos y la generación de residuos.

Además, los avances en la producción automatizada han permitido un flujo de trabajo más eficiente, ayudando a las empresas a racionalizar las operaciones para obtener un resultado óptimo.

Cuando se combinan con diseños innovadores de expositores, estos sistemas han contribuido a aumentar la tasa de éxito de las campañas promocionales en muchos sectores.

Por ejemplo plv temporal, plv permanente, displays totem, expositores box, palet exppositores, pié expositor, sobremesa expositorson top ventas y permiten tanto una corta como larga duración, potenciar las ventas en su campaña, por eso es elegido por grandes marcas.

Un buen diseño gráfico siempre ayuda a aumentar las ventas en su negocio, mas aún en campañas publicitarias profesionales, por eso un expositor de sobremesa atractivo, con los productos de su marca es un perfecto material publicitario ante productos de venta compulsiva o nuevas lanzamientos, a ello ayudan los expositores de sobremesa en años de experiencia demostrado.

Los expositores publicitarios, desde los expositores comerciales tradicionales hasta los modernos expositores plv y la publicidad impresa digital, son un componente esencial para las campañas de marketing y para llegar eficazmente a los clientes.

Los expositores comerciales ofrecen a las empresas una forma rentable de anunciar sus productos y servicios en tiendas, restaurantes, oficinas y otros lugares.

Los expositores comerciales tradicionales están hechos de materiales como cartón o marcos de madera, mientras que los expositores plv incorporan televisores de pantalla grande o proyectores y la impresión digital combina gráficos o vídeos con material impreso en carteles y otros soportes publicitarios.

La impresión digital permite una mayor personalización en comparación con los métodos de impresión tradicionales, así como una mayor durabilidad en función del material sobre el que se imprima. Los expositores comerciales son una forma innovadora de que las empresas se anuncien y comercialicen eficazmente.

Los expositores comerciales y la publicidad pueden ser una forma poderosa de llegar a los clientes potenciales.

El mejor display es el que hace su trabajo y pasa desapercibido, vende sin parar pero sin parecer llamativo, productos como los displays de cartón, plv temporal de campañas, lanzamientos u otra fabricación de expositores de productos ayudan a potenciar las ventas, el plv que mejor se adapta a cada campaña es personalizado y a medida.

Los expositores de suelo de cartón o los expositores comerciales pueden captar la atención de los compradores, atrayéndonos hacia los productos o servicios de una tienda.

Con este tipo de expositores, las empresas pueden aprovechar las ventajas de exponer sus productos en lugares llamativos, como las entradas de las tiendas y los extremos de los pasillos. Los expositores comerciales que utilizan soportes de suelo y expositores de cartón ofrecen más flexibilidad que los métodos tradicionales de publicidad, porque pueden colocarse rápidamente y trasladarse con facilidad cuando sea necesario.

Además, estos expositores son relativamente baratos en comparación con los anuncios televisivos o impresos, lo que los convierte en una opción atractiva para las empresas con un presupuesto limitado. En definitiva, los expositores comerciales ofrecen a las empresas una forma de conectar con los clientes de manera eficaz cuando se utilizan en combinación con otras formas de publicidad.

Ventajas principales de los expositores PLV de cartón

Los expositores PLV de cartón se han hecho cada vez más populares en los últimos años, debido a su asequibilidad y versatilidad.

  • Los expositores POP de cartón son una opción ideal para las pequeñas empresas con un presupuesto ajustado, ya que se pueden montar y personalizar fácilmente.
  • Los expositores POP de cartón también son muy ajustables, lo que permite a las empresas cambiar su mensaje o su mercancía según sea necesario.
  • Por último, los expositores PLV de cartón son fáciles de almacenar y transportar, lo que los convierte en la opción ideal para las empresas que necesitan montar y desmontar sus expositores con frecuencia.

A medida que crece la demanda de expositores PLV de cartón, cada vez más empresas se dan cuenta de las ventajas de utilizar este versátil material.

plv madrid
Impresión en Madrid somos
En LH Gráficos disponemos de profesionales con una amplia experiencia en las Artes Gráficas que te podrán ayudar en tus necesidades.
¡Pruébanos, no te vamos a defraudar!

Calendarios

Calendarios Imprenta Calendarios Madrid Cuando se acerca el fin de año que mejor forma de celebrarlo que conmemorando el año ...

Cuadernos

Cuadernos Imprenta Cuadernos Madrid LH Gráficos Madrid es una imprenta de calidad situada en Madrid, España. Estamos especializados en servicios ...

expositores-plv

Expositores y PLV Fabricamos totems, expositores, displays, y material PLV, tanto en impresión offset, como digital y gran formato, en ...

Agendas

Agendas personalizadasImprenta Agendas Madrid LHGraficos Madrid es el principal lugar al que acudir en busca de servicios de impresión de ...

etiquetas

EtiquetasImpresión y Diseño de etiquetado en MadridCon acabados básicos o con las mejores calidades. Imprimimos tus etiquetas en bobina sobre ...

gran-formato

Imprenta Gran Formato Impresión Gran formato Publicidad exterior Impresión cartelería Rotulación Vinilos Decoración de espacios Para todos tus trabajos en ...

Libros

Imprenta de LibrosLibros impresión, maquetación y DiseñoSi estás buscando imprimir un libro o cualquier otro material personalizado, tienes muchas opciones ...

Impresion Productos Publicitarios

IMPRESIÓN DE PRODUCTOS PUBLICITARIOS En LHGraficos nos especializamos en la impresión y fabricación de productos publicitarios. Graficos como folletos, pegatinas, ...

packaging

Packaging Impresión de envases y empaquetado Con acabados básicos, o con las mejores calidades. Para la producción del packaging intervienen ...

Imprenta Madrid

Artes Gráficas Imprenta para Empresas Soluciones profesionales de impresión de alta calidad para empresas Expositores PLV Gran Formato Packaging Etiquetas ...

Impresión en Madrid Sin titulo 1 Mesa de trabajo 1 copia 300x300 1
LLÁMANOS
Impresión en Madrid Sin titulo 1 Mesa de trabajo 1 copia 3 300x300 1
ENTRADA DE MERCANCÍAS
CALLE GAMONAL 21  (28031 – MADRID)
Impresión en Madrid Sin titulo 1 Mesa de trabajo 1 copia 2 300x300 1
OFICINA CENTRAL
CAMINO DE HORMIGUERAS 124, 2ºF
(28031 – MADRID)
Impresión en Madrid Sin titulo 1 Mesa de trabajo 1 copia 4 300x300 1
ESCRÍBENOS

CONTÁCTANOS

Puedes contactar con nosotros para ampliar más información, conocernos y plantearnos tus necesidades
sin ningún compromiso.
Estaremos encantados de conocerte y de ayudarte a
encontrar soluciones.